Contacto:

e-mail: todoparatimiscreaciones@gmail.com



WhatsApp: 65 75 28 546


Realizo envíos conjuntos tanto de este blog como de:
http://fondodearmariomunecas.blogspot.com

viernes, 5 de abril de 2013

Donación

Fundación Theodora y Doctores Sonrisa

En este blog haré lo mismo que en Fondo de Armario para Muñecas y más..., donaré un 10 % de lo que recaude con mis artesanías para esta magnífica Fundación que tantas y tantas sonrisas lleva a los niños y niñas que están hospitalizados y a sus familiares y amigos.

Todos sabemos que estar en un hospital es muy duro y más aún si las estancias son largas debido a enfermedades graves. Hay niños y niñas que, por desgracia, sufren mucho, pero cuando ven llegar a uno de estos Doctores Sonrisa, parece que por un momento se les quitan todas las penas y recuperan su alegría.

Ésto no se puede pagar con nada pero, aún así, todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Toda la ayuda que reciban es poca, por eso os animo a que si quereis les ayudeis, aunque la contribución sea mínima, entre todos SUMA.

Yo por mi parte haré mi donación a final de año y espero que eso sirva para muchos más Doctores Sonrisa lleven un momento  de alegría e ilusión a estas fantásticas personitas que cada día dan una lección de valentía y coraje.

Un beso muy fuerte para todos los niños y niñas que se están recuperando de una enfermedad y mucho ánimo para sus familiares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario